5 de marzo de 2018

ELEMENTO TRANSVERSAL. TU SILENCIO. ACTIVIDADES PARA EL DÍA 8 DE MARZO, EL DÍA DE LA MUJER.

Estimados Poeliteratos:

Al igual que en cursos anteriores, este año les he pedido a mis alumnos de 4º ESO que tenían que realizar una actividad de ampliación que tuviera como tema principal la imagen de la mujer en la sociedad actual. Sé que me están mal acostumbrando, pero siempre que les pido que me sorprendan, hacen algo que merece la pena ver y compartir. 

Aquí os paso el trabajo que me han preparado mis alumnos de 4º ESO - D, del I.E.S. Juan Antonio Fernández Pérez, de Melilla. El enlace de la canción, que se llama Tu silencio, letra original de Ilias Mudarra, cuyo nombre artístico es Skinny B, es el siguiente: Tu silencio

Enlace de la canción Tu silencio: https://www.youtube.com/watch?v=9hxnFCer-r8&t=16s 

El Canal de Youtube de Skinny B es el Canal de Youtube. Skinny B. Si os ha gustado su videoclip, aquí encontraréis más canciones de este joven con un gran talento. 

Espero que os guste este trabajo, al cual le han dedicado mucho tiempo. 
Atentamente, 
Alejandro Aguilar Bravo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario