4 de agosto de 2017

DEPORTE. PARTICIPACIÓN DE JUANDI AGUILAR BRAVO EN LA ULTRA TRAIL MONT-BLANC.

Estimados Poeliteratos:


Al igual que muchas empresas de la Ciudad Autónoma de Melilla, Poeliteraria está apoyando y patrocinando a Juan Diego Aguilar Bravo, gran deportista que correrá la Ultra Trail Mont-Blanc [UTMB] a partir del 28 de agosto.




El Ultra-Trail de Mont-Blanc (denominado también UTMB) es una ultramaratón de montaña. Tiene lugar una vez al año en los Alpes, atravesando Francia, Italia y Suiza. Con una distancia de unos 166 km y un desnivel positivo de unos 9.400 metros, se la considera la carrera a pie de Trail running más prestigiosa de Europa. Es una de las carreras más numerosa, con alrededor de 2,000 participantes.

Mientras los mejores corredores completan el recorrido en poco más de 20 horas, la mayoría de los corredores lo hacen entre 30 y 45. No hay premio económico para los ganadores.

Desde el 2006, se organiza una segunda carrera, con la mitad del recorrido (Courmayeur - Champex - Chamonix), y una tercera carrera se añadió en el 2009: "Sur les Traces des Ducs de Savoie" (TDS).

A día de hoy, las carreras son las siguientes:
  • UTMB: Ultra-Trail du Tour du Mont-Blanc (166 km +9,400 m)
  • CCC: Courmayeur - Champex - Chamonix (98 km +5,600 m)
  • TDS: Sur les Traces des Ducs de Savoie (105 km +6,700 m)
  • PTL: La Petite Trotte à Léon (250 km +18,000 m)
El enlace de la página web de la Ultra Trail Mont-Blanc es el siguiente:UTMB.

Además os paso el vídeo oficial de la UTMB. Espero que os guste.


Infografía de los patrocinadores que están ayudando a Juandi Aguilar Bravo desde de la Ciudad Autónoma de Melilla, elaborado por Alejandra Ramírez Segado. 

Dejarás tu huella en el deporte melillense, Juandi, sigue así.
Apoyándote siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario